Dabove analiza hacer tres cambios

El entrenador de Godoy Cruz haría tres modificaciones en el equipo que enfrentará a Newell’s el próximo lunes en el Malvinas. Andrada, Sosa y Leguizamón van de entrada.

El director técnico del Expreso Diego Dabove paró este jueves el posible equipo titular que jugará el próximo lunes ante Newell’s Old Boys, en el Malvinas, por la tercera fecha de la Superliga.

El orientador del Bodeguero se inclinó por estos once jugadores en la práctica en Coquimbito: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomas Cardona y Fabricio Angileri; Iván Ramírez, Jalil Elías, Juan Andrada y Diego Sosa; Osmar Leguizamón y Santiago García.

En total son tres los cambios que propone el entrenador tombino, respecto del equipo que viene de igualar sin goles ante Argentinos en La Paternal. Andrada ingresa en lugar de Henríquez, Sosa lo hará en lugar de Lencinas y Leguizamón en la ubicación de González.

En conferencia de prensa, seguramente el entrenador confirmará esta alineación.

Luego del partido del lunes ante los rosarinos, el Expreso comenzará a preparar su viaje a Córdoba, para enfrentar el sábado 1 de septiembre a Talleres (17.45).

Foto: Prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*