Dabove a un paso de San Lorenzo

Hay acuerdo de palabra entre el Ciclón y Diego Dabove para que este reemplaze a Mariano Soso. Resta que el entrenador termine de resolver su salida de Argentinos. El DT firmaría contrato por una temporada.

Solo falta la confirmación oficial, pero es un hecho que Diego Dabove será el nuevo entrenador de San Lorenzo. Las partes ya tienen un acuerdo de palabra luego de la reunión que mantuvieron el DT con Marcelo Tinelli, presidente del CASLA, este jueves. El anuncio se va a formalizar cuando Dabove termine de sellar su salida de Argentinos.

Parece que Néstor Gorosito se encaminaba a suceder a Mariano Soso. Sin embargo, la renuncia de Dabove al cargo de entrenador del Bicho le abrió las puertas del conjunto de Boedo. A Tinelli siempre le gustó el perfil del DT y de hecho reunía más consenso que Gorosito.

Con el ok a la propuesta de Dabove y los números acordados, solo resta la confirmación por parte del Cuervo. Esta llegará una vez que el entrenador termine de cerrar su salida de Argentinos. Si bien el Bicho puso en conocimiento la salida del DT, aún no se firmo la rescision del vinculo que unía a Dabove con los de la Paternal hasta mediados de 2022.

De esta forma, San Lorenzo encontró rápidamente un sucesor para Soso. Dabove, que firmaría contrato por un año, tendrá un arduo trabajo por delante en el Ciclón. No solo devolverle el protagonismo deportivo, con base en los juveniles del club, sino calmar un convulsionado y dividido vestuario con la mira puesta en Angel y Oscar Romero.

Imagen destacada: Twitter Oficial Argentinos Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*