D preparación

Falta muy poco para arrancar la segunda mitad del campeonato de la Primera D y en Rincón de Fútbol te contamos los resultados de los amistosos de este fin de semana.

17 de febrero de 2017

Puerto Nuevo: El Portuario de Campana se enfrentó a un selectivo de Excursionistas en dos encuentros de 45 minutos. Los titulares se impusieron por 2 a 0 con goles de Michel Gómez y Jorge Ubirá, mientras que el equipo de los suplentes empató 1 a 1, el gol lo hizo Antoni Rodríguez Ibalo.

18 de febrero de 2017

Claypole: Los del sur jugaron un amistoso contra Cañuelas de visitante, donde se llevaron dos resultados adversos. En primer lugar, los titulares fueron vencidos por 2 a 1. El único gol de la visita lo marcó Cristian Ordóñez. Por otro lado, los suplentes también se llevaron una derrota pero por 2 a 0.

Lugano: El Naranja sigue sumando minutos para reacomodarse en la tabla y pensar en colarse en los puestos de reducido. Para ello disputó dos amistosos con Dock Sud en La Ciudad Deportiva de San Lorenzo. El primero fue empate de los titulares por 1 a 1 con gol de Matías Basualdo, por otro lado los suplentes cayeron por 3 a 1.

Leandro N. Alem: El Lechero de Rodríguez jugó contra Deportivo Merlo con resultados parejos, los titulares ganaron por 3 a 2 con goles de Diego Garbero, Maximiliano Rogoski y Costa Repetto, después los suplentes perdieron por 1 a 0.

Central Ballester: El Canalla de José León Suárez jugó un cuadrangular donde disputó dos amistosos. Primero derrotó al club América por 2 a 0 y después a Muñiz en la final por 2 a 1, para llevarse la copa amistosa “La Sonia”.

Atlas: El Marrón jugó uno de los mejores partidos del fin de semana en lo que Ascenso se refiere. Por la Copa Ansiada enfrentó a Sportivo Italiano con un resultado final de 4 a 3 para los tanos, los goles del puntero de la categoría los marcaron Joel Godoy Gill de penal, Julio Gauna y Gnochi.

19 de febrero de 2017

Victoriano Arenas: Los de Sergio Geldstein enfrentaron a Deportivo Riestra con resultados muy negativos. Para empezar, los titulares fueron goleados por 6 a 2. Los goles de CAVA los marcaron Luciano Venturini y Nicolás Echegaray, mientras que los suplentes fueron derrotados por 3 a 1.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*