Cvitanich: “En los minutos que me toque jugar voy a darlo todo”

El delantero de Racing Club de Avellaneda, Darío Cvitanich, analizó ayer en zona mixta la victoria de su equipo en Mar del Plata contra Aldosivi por 3-1. El ex Banfield entró desde el banco y anotó el tercer gol.

En cuanto a lo personal siempre mantiene viva la ilusión de entrar, continuar adaptándose y demostrar dentro de la cancha su progreso. En sus palabras: “Somos un plantel corto, todos tienen posibilidad y en lo personal estoy contento de llegar acá. En los minutos que me toque jugar voy a dar todo”.

Al goleador le tocó reemplazar a Lisandro López, cuando se le preguntó qué mensaje le dejó el Chacho antes de entrar, respondió: “Me dijo que con Jonathan Cristaldo nos entendemos bien y que uno de los dos vaya con el cinco para aguantar la pelota y darle la pelota a los volantes. Ellos con pelotazos nos estaban metiendo en el arco y había que tratar de sostener la ventaja”.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*