Cumbre final

Conmebol realizará una reunión donde se definirá la sede y la fecha de la final de la Copa Libertadores.


A falta de 19 días hay más dudas que certezas en torno al escenario de la final de la Copa Libertadores de América y es por que Chile, lugar donde estaba estipulado que se juegue, atraviesa una grave crisis social, con manifestaciones masivas en las calles, sobre todo en Santiago de Chile, dónde se encuentra el estadio Nacional. Por ello, Conmebol emitió un comunicado en dónde indica que mañana martes se juntan los presidentes de River y Flamengo, Rodolfo D’Onofrio y Rodolfo Landim, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, es decir Claudio Tapia, Rogério Caboclo y Arturo Salah.

Alejandro Domínguez junto a Rogério Caboclo y Arturo Salah, entre otros presidentes de asociaciones. (Foto: Uol.br)


La máxima entidad de fútbol sudamericano no indicó dónde será la reunión, pero su que el tema a tratar es la confirmación de la sede en caso de presentarse las garantías o en su defecto, definir un nuevo lugar que albergue la primer final única de Copa. Otro de los temas a tratar es la fecha, ya que si se mantiene el país trasandino como anfitrión se disputará el 23 de noviembre a las 17:45, como ya estaba estipulado, mientras que en caso de sufrir una modificación el estadio, también lo sufriría la fecha, teniendo como tentativa el 30 de este mes.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*