Cuervo herido

San Lorenzo jugará hoy su partido correspondiente a la fecha 4 de la Superliga después de la eliminación por Copa Libertadores y la posterior renuncia de su director técnico Diego Aguirre. Será a partir de las 21 hs en cancha de Quilmes.

El Ciclón busca cerrar la fecha 4 de la Superliga con una victoria en condición de visitante frente a Estudiantes, que lo recibirá en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, desde las 21.05, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports.

El equipo, ahora dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, apuesta a obtener su segundo triunfo consecutivo en el certamen local, tras el 1-0 contra Arsenal y los dos empates (1-1 contra Racing y 0-0 frente a Rosario Central en el inicio del torneo doméstico). Un triunfo, entonces, no sólo confirmaría su condición de invicto sino que lo perfilaría en la parte alta de la tabla de posiciones.

Estudiantes llega a este partido con un punto menos que el Ciclón, producto de una victoria (2-1 vs. Arsenal), una caída (0-1 vs. Defensa y Justicia) y un 0-0 contra Colón, en su última presentación. El entrenador Gustavo Matosas renunció luego de la eliminación del Pincha en la Copa Sudamericana. El equipo hará de local en el estadio de Quilmes ya que el Estadio Único Ciudad de La Plata se encuentra reservado para diferentes shows musicales.

 

Redacción: Juan Bovone. Tw: @JuanoBovone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*