Cuervo a Ezeiza

San Lorenzo llegó a un acuerdo con la AFA para utilizar el predio de la selección una vez que se reanuden los entrenamientos. Será sin concentración y en grupos reducidos. Se espera la fecha de regresó a las practicas.

El CASLA ya tiene “nueva casa”. El predio de Ezeiza que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será el lugar donde el Ciclón realizará la puesta a punto de cara a la reanudación del fútbol. Claro esta que para que esto se materialice, habrá que esperar la autorización del Gobierno Nacional.

Sin fecha concreta para el regreso a las prácticas (aunque los rumores marcan los primeros días de agosto como tentativo), para el CASLA era una preocupación encontrar una locación para los entrenamientos. Es que la Ciudad Deportiva del Bajo Flores está siendo utilizada por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad como un centro de testeos de COVID 19 para los vecinos de los asentamientos de emergencia cercanos al Nuevo Gasómetro.

Debido a los crecientes casos de coronavirus, se intuye como improbable que en el corto plazo se libere la Ciudad Deportiva y el Azulgrana activó la búsqueda de un plan B. Descartadas otras opciones conocidas como el Holliday Inn de Ciudad Evita o Cardales. la directiva del Cuervo pensó en el predio de la AFA como el lugar ideal y finalmente Marcelo Tinelli, presidente del CASLA, y Claudio Tapia, mandamas de la AFA, llegaron a un acuerdo para la cesión.

Vale remarcar que los protocolos que se manejan descartan las concentraciones como parte de las acciones habituales de regreso a los entrenamientos. La idea es las practicas sean en grupos reducidos, con jugadores yendo y viniendo del predio de la AFA y con testeos cada 72 horas aproximadamente.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*