Cuenta regresiva para los octavos

A tan solo tres días de disputar la Copa Sudamericana, el plantel de Independiente entrenó en Villa Domínico con la mente en el partido frente a Universidad Católica de Ecuador.

            Si bien al “Rojo” le costó el pase a los octavos de final, consiguió el objetivo y hubo grandes recambios en el plantel. La salida de Ariel Holan quedó marcada por todo lo que volvió a conseguir el club en el plano internacional, pero luego llegó al mando Sebastián Beccacece que rápidamente movió muchas cuestiones dentro del equipo.

            Sin refuerzos en un principio y algunos lesionados, en estos últimos días logró lo planificado para aumentar el nivel de Independiente. De cara al encuentro del jueves contra los ecuatorianos en el Libertadores de América, hoy hubo una práctica donde realizaron trabajos en el gimnasio y luego ejercicios específicos en la cancha.

            El técnico cuenta con la gran mayoría de sus jugadores, pero por ahora Gastón Togni seguirá con su recuperación y, por otra parte, Cristian Chávez trabajó a la par de sus compañeros.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*