Cuatro pasajeros y sólo dos pasajes

FEDERAL B
Semifinales

Faltan pocos partidos para saber quiénes serán los cuatro equipos que asciendan al Federal A 2018; entre el 3 y el 10 diciembre se disputarán las semis que definan cuáles van a ser los elencos que diriman las finales.

CONTUNDENTE. Sol de Mayo pasó sin dejar dudas. (Diario Jornada)

ASCENSO 1
Deportivo Rincón de Neuquén dejó en el camino a Boxing Club en Cuartos de Final y se medirá con Sol de Mayo de Viedma, que eliminó a Huracán de Comodoro Rivadavia en la misma instancia. El encuentro de ida entre los conjuntos patagónicos será el domingo 3 de diciembre en Neuquén, desde las 17 con el arbitraje de Gabriel Spinella de Bahía Blanca. Los asistentes serán Leonardo Villamil y Juan Vega, procedentes de la misma ciudad.

DURA VISITA. Rincón prácticamente definió su pase a semis como visitante. (LMNeuquén)

ASCENSO 4
Tras pasar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y a Belgrano de Paraná respectivamente, Achirense de Colón y Atlético San Jorge de Santa Fe se verán las caras también el domingo 3 de diciembre. El encargado de impartir justicia será Ricardo Gómez, quién completará la terna arbitral junto a Pablo Latorre y Guido Vázquez, todos oriundos de la ciudad entrerriana de Paraná. El duelo incia a las 17.

AJUSTADO. El Verde ganó por la mínima y sigue su camino hacia el Federal A. (Facebook Achirense)

FOTO DESTACADA: “Atlético San Jorge celebra el pase a semis”
ManitoCorp
FOTOS:
Diario Jornada
LMNeuquén
Facebook Oficial Achirense


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*