Cuatro brujas

En el día de hoy, el Club Brugge se impuso por 4-0 frente al Standard Liége y mantiene el puntaje ideal tras cinco fechas.

Ya comenzado el encuentro, a los 3′, Vakanen pone a los locales arriba. Tres minutos más tarde, es el mismo Vakanen quien filtra un pase en la defensa rival y deja a Wesley frente al arquero mexicano Ochoa. Fue el 2-0.
A los 56′, se intercambiaron los roles: Wesley, dentro del área grande y sobre la línea final, brinda una asistencia a quien abrió el marcador para poner el resultado parcial de 3-0.
A los 80′, Mechele, recibe un balón raso al suelo (ante una defensa desconcentrada) y sella los números finales: 4-0.

Por otro lado, a las 13hs., el Anderlecht enfrentará al Gent. El conjunto capitalino tiene un mal pasar, con dos derrotas consecutivas mientras Racing está anteúltimo. Una posibilidad de remontada para ambos.
Más tarde, a las 15hs, Oostende, conjunto que lleva cuatro derrotas consecutivas, se las verá con Antwerp.

Los resultados hasta la fecha son los siguientes:
Genk 1 – 0 KV Mechelen
Lokeren 3 – 0 Eupen
St. Truiden 1 – 0 Waasland-Beveren
Charleroi 3 – 2 Waregem
Kortrijk 1 – 1 Mouscron

 

Foto principal: Bwin 


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*