Cuarto de pruebas

River culminó su participación en la Florida Cup con una derrota por uno a cero ante Vasco Da Gama. Así, el equipo de Gallardo finalizó en la cuarta posición en el certamen.

Con mayoría de titulares, River encaró el partido ante los brasileros buscando el protagonismo, con manejo de pelota aunque sin ocasionar riesgo al arco contrario. Tan así que las jugadas más peligrosas fueron ocasionadas por Yago Pikachu y Thalles, en una mala salida de Augusto Batalla.

En el segundo tiempo, el conjunto de Núñez contó con algunas ocasiones de gol más claras, y mayor protagonismo, sobre todo a partir de los cambios realizados. Otra vez en un partido amistoso, en River se encendió la luz de alerta cuando Driussi tuvo que ser reemplazado por un golpe.

El delantero de River tuvo que salir por un golpe. (Foto: Prensa River).

Mora y Mayada fueron los que contaron con mayores chances de abrir el marcador. Al delantero primero le anularon mal un gol por posición adelantada, y después tuvo un disparo después de un centro que el arquero le tapó gracias a estar bien ubicado, y por último un cabezazo que se fue apenas arriba del travesaño. Mientras que Camilo también contaría con una ocasión para empardar el partido aunque remataría desviado.

Grata aparición del pibe Moya. (Foto: Prensa River).

El gol que consagraría al Vasco Da Gama con el tercer puesto fue obra de Nene, de tiro libre a los 29 minutos del segundo tiempo.

River cosechó una victoria y dos derrotas, una por penales. (Foto: Prensa River).

Culminó esta experiencia para los dirigidos por Marcelo Gallardo en la que el saldo arroja haber puesto en funcionamiento un nuevo sistema táctico, aunque con la negativa de la baja de Denis Rodríguez por su lesión ligamentaria.

Los jugadores de Vasco Da Gama y quienes ingresaron:

Los jugadores de River y quienes ingresaron:

Vincent Apple-Chiarella.

Estadio Bright House Stadium (Orlando)


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*