Cuando un Pocho se va

A pocas horas de retomar la lucha por la conquista del campeonato local, el equipo de Claudio Biaggio puede perder a una de sus figuras, Ezequiel Cerutti.

El receso en la Superliga mostró un intenso movimiento en el mercado de pases para la mayoría de los equipos. San Lorenzo fue una de las excepciones. Sin embargo cuando está por cerrar el libro de pases llegó una oferta millonaria por parte del Al-Hilal, equipo dirigido por Ramón Díaz, que ya había estado interesado en Nicolás Blandi.

De concretarse la operación, San Lorenzo perdería a uno de los jugadores más importantes del plantel. Sin embargo se deslizó que ya tiene a dos posibles alternativas para reemplazarlo: el ex Racing Valentín Viola, y Pablo Mouche, actualmente en Banfield.

Pensando en Talleres

Esta mañana, desde las 9, tras la activación en el gimnasio del estadio, los dirigidos por Claudio Biaggio realizaron una intensa entrada en calor para completar un ensayo de fútbol en dos bloques.

El probable equipo para buscar la punta sería: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón ; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Por la tarde quedará concentrado y viajará a Córdoba en el vuelo de las 18.50 hs.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: diariopopular.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*