Boca Juniors Liga Profesional

“Cuando llegue una oferta de verdad, la analizaremos”

Darío Benedetto se expresó de esta manera tras el amistoso con victoria de Boca ante el América de anoche. “Mi cabeza esta metida acá”, agregó. Mientras, el venezolano Jan Hurtado se acerca al Xeneize.

Era la palabra esperada y se escuchó. Se trata de Dario Benedetto, noticia por estos días en Boca tras el rumor de que le habría pedido a Daniel Angelicci ser transferido ante una eventual oferta que llegase por él.

El Pipa, tras el amistoso con América, hablo y dijo respecto a esto “la verdad que ya cansa con hacer una novela de este tema. Hablé con Daniel (por Angelicci). La realidad es que mi cabeza está puesta en Boca en lo que queda, y si llega una oferta, le pedí a Daniel que la analice“, tras lo cual agregó “tengo 29 años, tengo un futuro por delante y la quiero aprovechar. Cuando llegue una oferta de verdad, la analizaremos como lo hacemos siempre”.

Y para cerrar con el tema, el Pipa expresó que “mi cabeza está metida en el grupo, después si llega la oferta o no, veremos que pasa, lo hablaremos. Daniel fue claro cuando declaró. Si sirve a Boca y a todos, veremos que pasa. La realidad es que no llegó ninguna oferta. Vamos a esperar“.

SE ACERCA HURTADO

Cuando Jan Hurtado se reintegró a las prácticas de Gimnasia (LP) a principios de semana, parecía que la posibilidad de incorporar al venezolano se desvanecía para el Xeneize, quien ya había ofertado por el 5 millones de dólares.

El Lobo siempre tuvo como primera alternativa transferir al delantero a Europa con la Sampdoria de Italia como principal destino. Se llego a hablar de una oferta por el venezolano de 8 millones de dolares, muy lejos del ofrecimiento de Boca.

Pero la oferta del conjunto italiano se cayo. Por ende el único interés concreto por Hurtado es del Xeneize y con la necesidad económica de GELP de vender, todo hace suponer que el venezolano se acerca como segundo refuerzo de Boca. Y mas ante la posible partida de Benedetto.

Imagen destacada: La12tuittera

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *