¿Cuáles son los clubes con mayor deuda en Primera División?

A través de una estadística bancaria, se establecen los parámetros de las instituciones al presente mes. Tres conjuntos de importancia se encuentran en los primeros puestos, además del orden de cheques solicitados.

El fútbol argentino comenzó a generar nuevos ingresos por vías unilaterales. El público aun no vuelve a los estadios y lo que lo rodea tampoco podrá ser parte del espectáculo que a su vez incentiva el consumo masivo de los aficionados.

De marzo a septiembre, el panorama fue desalentador para la mayoría de las entidades, pese al apoyo en diferentes casos del abono social. Se debieron diagramar distintas estrategias en las dirigencias, pero el pasivo tiende a ser importante para varios clubes.

Entre ellos, San Lorenzo, River y Estudiantes afrontan un adeudamiento notorio. El sistema bancario lo ejemplifica con lo debido y los cheques rechazados. El Banco Central de La Republica Argentina, brindó los detalles de cada uno de los veinticuatro equipos de primera.

Lo opuesto a los números alterados, sitúan a Atlético Tucumán, Central Córdoba y Defensa y Justicia, con mínimas deudas, siendo el conjunto santiagueño el único de este segmento en requerir de una chequera.

Boca, tampoco adhirió al pedido de efectivo, y Patronato es la distinción de este proceso de balance de agosto a octubre, en el que no cuenta con demandas ni pedidos de efectivo.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Noticias Argentinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*