¿Cuál es el modelo de Liga Profesional 2021?

Claudio Tapia y Marcelo Tinelli evalúan el método de competencia que empezará a funcionar en febrero. En perspectiva al largo plazo se predice un campeonato extenso.

Transcurre la fase final de la Copa Diego Maradona y las arcas del poder ya iniciaron el tratamiento de las formas de metodología del certamen que comenzará el 14 de febrero. Para ese entonces, la Primera Nacional contribuirá a los dos accensos que ya se pusieron en tela de juicio entre los veintiséis equipos de la divisional.

Aquellos equipos que finalicen su participación en el ascenso, tendrán que adaptarse instantáneamente a la primera categoría de AFA. Es por eso que el siguiente torneo se dividirá en dos zonas de trece equipos respectivamente.

El posterior, se ampliará a veinticinco jornadas. La modalidad que alguna vez fue dirimida, se implementará con la transición deportiva.

Las señales de televisión también contextualizan dicha cuestión. Para las próximas tres temporadas, se invertirán 90.000.000 de dólares. Disney, reciente adquisidor de Fox Sports, compensara la suma millonaria que le atribuirá la trasmisión de encuentros con Turner.

Via: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*