Cruzeiro festejó en Río con otra goleada

El equipo de Minas Gerais venció como visitante 4-0 a Vasco da Gama y dio un importante paso rumbo a la clasificación para la segunda fase de la Libertadores. La semana pasada le había metido 7 a Universidad de Chile en el Mineirao y ahora produjo otra demostración de efectividad y contundencia en el Sao Januario de Río de Janeiro, donde aplastó al conjunto carioca.

La figura del partido fue el atacante Sassá (foto), autor de dos goles, uno de ellos con un espectacular bombazo desde fuera del área, mientras que Leo y Thiago Neves lograron las otras dos conquistas. En Cruzeiro jugó los 90 minutos el ex Vélez Lucas Romero y en el segundo tiempo ingresó el ex Independiente Federico Mancuello.

Con este triunfo Cruzeiro se acomodó en el primer puesto del Grupo 5 con 8 unidades junto a Racing, aunque el equipo argentino todavía tiene pendiente su partido correspondiente a la penúltima fecha de la zona frente a Universidad de Chile, que se jugará en las próximas horas en Avellaneda. Los chilenos suman 5 puntos y Vasco, que ya quedó eliminado, sólo acumula 2.

La última fecha se jugará el 22 de mayo cuando Cruzeiro recibirá a Racing en Belo Horizonte y la U. de Chile a Vasco da Gama en Santiago.

 

Foto: Getty images


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    eita time

    cecilia / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*