Cruza el charco

Nicolás De La Cruz llega el lunes a Buenos Aires y se transformaría en nuevo jugador de River Plate. El Millonario se haría del 30% del pase del futbolista a cambio de tres millones de dólares.

La novela del invierno parece tener final feliz. Cuando muchos pensaban que el pase de Nicolás De La Cruz ya estaba frustrado, el volante se despidió de sus compañeros de Liverpool y arribará el lunes a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo. El hermano de Carlos Sánchez, campeón de la Copa Libertadores en el club, tiene 20 años y 36 partidos oficiales disputados entre el campeonato uruguayo y la Copa Sudamericana, y convirtió ocho goles. A su vez, este año disputó el Campeonato Sudamericano sub 20 en Ecuador, donde fue campeón, y la Copa Mundial de Corea del Sur, en la que Uruguay obtuvo el cuarto puesto.

En cuanto a lo que se le viene al equipo, el próximo martes se medirá con Atlas, equipo de la Primera D, en Salta por el debut en la Copa Argentina. Ariel Penel fue el designado para impartir justicia en dicho encuentro. En caso de pasar de ronda, el próximo rival será Instituto de Córdoba, que derrotó a Argentinos Juniors 1-0 el 19 de julio.

También fueron confirmadas las fechas para los cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida se disputará en Cochabamba el 14 de septiembre a las 21:45 (se especulaba con que se juegue en Sucre por reformas en el estadio, pero el encuentro se realizará en el estadio Félix Capriles), mientras que la vuelta se disputará una semana después y a la misma hora, pero en El Monumental.

Foto: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*