Cristian Malaspina, sobre Matko Miljevic: “Es una situación que me tiene completamente preocupado y decepcionado”

El presidente de Argentinos Juniors se refirió a la tenaz tratativa para ampliar el contrato del mediocampista. El convenio vence en junio del 2021, pero el procedimiento del mismo ha relegado al protagonista del plantel de Diego Dabove.

En permanente comunicación con Adrián Castellanos, la directiva de Cristian Malaspina aún no resolvió la condición de jugador de Matko Miljevic en la institución de la Paternal. La posibilidad de partir hacia México fue descartada por el mismo entorno del mediocampista, y las aspiraciones europeas no son propicias para este contexto de incesante incertidumbre a nivel mundial.

Si bien restan meses para conocerse la determinación de las partes, el mandatario del equipo asume conclusiones inesperadas en este caso en particular.

A través de una nota con Pasión Paternal, el dirigente agregó: “Habíamos hablado el año pasado con su representante para mejorarle el contrato, en abril se le hizo una oferta, se han continuado haciendo, y aun no sabemos realmente lo que quieren. Siento que hay muy poca voluntad para renovar. Es una situación que me tiene completamente preocupado y decepcionado”.

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*