Cristian Malaspina: “La obra en el Bajo Flores y en San Blas son la prioridad del club”

El máximo directivo de Argentinos Juniors, habló con Pasión Paternal acerca del agravante económico del club, la realización infraestructural de la institución hacia el 2021, y la reunión a concretar en la renovación de contrato del plantel.

En perspectiva al año transcurrido la industria de la construcción tendería a reanudarse en el país durante los meses culminantes del anual. Es decir, que las planificaciones edificables pactadas por la dirigencia del Bicho, verán sus frutos de forma gradual.

El propio Malaspina había elevado la idea de comenzar a construir dos elementos primordiales para la entidad deportiva. Por un lado, la platea preferencial sin alambrados, que particularmente llevará el nombre de Claudio Borghi. Además se dispondría la obra de palcos de San Blas, definiendo un panorama cercado a las calles aledañas del estadio.

A kilómetros de la cancha también se generan expectativas para terminar el establecimiento que extenderá seis canchas de césped natural, dos de sintético, un lugar de descanso y un gimnasio. Referido e ello, Cristian aclaró en Radio Gauchita: “La obra en el Bajo Flores y en San Blas son la prioridad del club. Agradecemos a la gente por el compromiso con el club y la compra de abonos, fue un éxito.”

Lo que comprenderá el espacio del antiguo CEFFA, ya tiene presupuesto adherido y resta el reinicio de trabajo: “Nosotros ya abonamos y es cuestión de que se reanude la obra, van a haber avances importantes. Se apunta a terminar la planta baja para antes de fin de año.”

Y en relación a economía y renovación de jugadores, Malaspina anticipó: “Fue muy grande la caída de ingresos. Todos los auspiciantes que teníamos y socios que pagaban en efectivo, ya no están. Ordenamos el club y pudimos cumplir con los pagos.  La mayoría de nuestros jugadores tienen contratos largos. Tenemos los casos de Ramis y Moyano que vencen en junio y no son de club. Me tengo que reunir con el cuerpo técnico y evaluar que haremos.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*