Cristian Malaspina: “Fausto Vera, seguramente es el jugador que vamos a vender”

El presidente de Argentinos Juniors mencionó la forma de proceder del club tras la transferencia de Damián Batallini. De surgir una oferta prometedora, el mediocampista tiene serias oportunidades de pasar al viejo continente.

El fin de semana Damián Batallini se encontraba con su nuevo club en México. Atlético San Luis fue el resurgimiento del futbolista tras caer su probable transacción al fútbol de Turquía.

Pero otro de los patrimonios de las divisiones menores, también ingresara al mercado de pases que se avecina en el país. Diciembre puede ser vital para las aspiraciones del joven que pese a las posibilidades, firmo la renovación con la institución  hacia diciembre del 2023.

En invierno, dos oportunidades procedieron desde Italia y Rusia. En la Serie A, Torino ofreció cinco millones de euros, pero las preferencias desde la Paternal escalan a un aproximado de los diez millones de euros.

Y en territorio ruso, CSKA Moscú era el emisor de una propuesta que se estimó en seis millones de euros, que en su efecto mantuvo la carrera del futbolista en Argentina.

En dialogo con Como Te Va, el mandatario de Argentinos subrayó: “Ahora abren los mercado y ya empiezan a llegar varias ofertas. Fausto Vera, seguramente es el jugador que vamos a vender”.

Foto: Prensa Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*