Cristian Malaspina exhibe la modalidad de contratos por productividad

El máximo dirigente de Argentinos Juniors, plantea una modalidad compleja para categorizar a las delegaciones. Seria mediante un parámetro por objetivos y niveles alcanzados.

El presupuesto más importante tiene que ser asignado a lo que este en la cancha”, sostuvo el presidente de Argentinos, con respecto a la formalidad de contrataciones que los clubes deberían comenzar a inspeccionar en el porvenir del fútbol argentino.

Analizado desde el punto de vista productivo, Cristian Malaspina expande una metodología que tiene atenuantes en Europa. Mientras tanto, en Argentina se evalúan diferentes estrategias para reestructurar las deficiencias de diferentes instituciones deportivas afectadas por la inactividad, causadas por el Covid-19.

El significado de productividad radica en el desempeño del jugador o los deportistas contemplados. Los mismos son estudiados por su desenvolvimiento en el calendario del club. Si los parámetros designados no satisfacen a los dirigentes, el sueldo acordado puede variar.

Revalidando la política laboral, Cristian adjunta: “servirá para evitar enojos de jugadores que a principio de la temporada no tenían un contrato como tenían otros, y en medio del torneo se encuentran ganando menos que otros que ni juegan”, concluyó en dialogo con Tyc Sports.

En tanto, la ecuación de haberes a los jugadores, se explica por partidos jugadores en total, y objeción alcanzada en la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*