Cristian González se reunirá con Marco Ruben

El entrenador de Rosario Central buscará conciliar la recapacitación del atacante tras asumir la intermediación del contrato que culminó en junio del 2020.

Fue un año atípico en la carrera de Marco Ruben. El goleador decidió ceder meses de actividad deportiva por el contexto pandémico al que se condujo la República Argentina a lo largo de seis meses. A pesar de seguir el distanciamiento social, la industria del fútbol comenzó a competir hace algunos meses, y el calendario para lo que reste del año ya está planificado.

La contratación del atacante era hasta mitad del año anterior, pero la confidencialidad con los dirigentes, admitió una comunicación permanente para conocer la condición del futbolista para retomar su trayectoria a los 34 años.

El instrumento eventual será la inmediación del director técnico. Tras los días de distensión del protagonista, el “Kily” convocará al santafecino a un intercambio de miradas e invitación a la reintegración al resto del plantel que competirá en tres certámenes; Copa Argentina, Copa Sudamericana, y la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, la directiva de Rodolfo Di Pollina hará las veces de intermediador con el representante del protagonista, comprendiendo la exactitud de posibles ofertas en la perspectiva del mercado de pases en Argentina.

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*