Cristian González: “Necesitamos reforzarnos, no voy a traer por traer”

El director técnico de Rosario Central aclaró los pormenores del mercado de pases que empieza en días. La vuelta de Marco Ruben y una probable adhesión de Ezequiel Lavezzi, conjugan la demanda de tres renovaciones en la actual delegación.

En sinónimo de balance, la actividad de Cristian González transita por un proceso de dinamismo en la que subyacen algunas individualidades, y el sentido colectivo comienza a emerger en distintos lapsos de los partidos concurridos.

Pese a no acceder a la Zona de Campeones, el equipo lidera la Zona Complementaria y en 2021 se aseguró la participación en la Copa Sudamericana. La variedad de juveniles es primordial, pero la jerarquía termina de solventar la eficiencia de los clubes en el ámbito internacional.

En sintonía con Zapping Sport, el DT sintetizó: “Hay que llevar a los juveniles de a poco. Tienen que venir jugadores que se pongan la camiseta y jueguen. Me han llamado un montón de jugadores para volver al club. Necesitamos reforzarnos, no voy a traer por traer. El que quiera venir a Central, tiene que aceptar estas condiciones”.

Un retorno de renombre, comprenderá un consenso imprescindible: “No puedo obligar a nadie a sumarse al proyecto. Marco Ruben tomo una decisión personal y yo la respeté. Ezequiel Lavezzi tiene las puertas abiertas”.

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*