Cristian González dirigirá ante Banfield

A pesar de la disconformidad de Ricardo Carloni, el resto de la dirigencia y el plantel, acompañan el proceso de adversidad del entrenador en vísperas al duelo ante el conjunto del sur.

Tras los incidentes por la caída ante San Lorenzo, el fin de semana promovió la posible partida de Cristian González de la conducción técnica de Rosario Central. El comportamiento del DT, y la merma en el rendimiento del equipo, incide en las pretensiones de varios dirigentes para la doble competencia del equipo.

En días, se sortea la Copa Sudamericana, y el elenco rosarino, aspira a mantenerse en el proceso de fase del certamen que paraliza a los dos clubes de la región.

No obstante, hasta el lunes posterior al entrenamiento matutino, estuvo en boca de varios directivos, la posibilidad de prescindir de la representación del ex mediocampista. Participaron de la reunión; Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni, Guillermo Hanono, y Raúl Gordillo.

Sin embargo, revieron la oportunidad de otorgar una jornada de comprensión, siendo el partido ante Banfield el indicado.

Foto: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*