Cristian Díaz juega al misterio

Con vistas al debut de local frente a Lanús, el DT de Olimpo aún no confirmó el equipo. Los lesionados y la magra actuación frente a Unión preocuparon al cuerpo técnico. Prácticas a puertas cerradas para buscar la sorpresa.

Luego del traspié en la presentación frente a Unión (derrota 1-0 como visitante), Olimpo está a las puertas de un nuevo debut en el Roberto Carminatti. Con el objetivo puesto en mantener la categoría y la ilusión de acercarse a los puestos de vanguardia, el equipo sabe que debe hacerse fuerte de local. El rival será Lanús, flamante campeón que viene con viento de cola luego de derrotar a Boca en La Fortaleza, también por 1 a 0. Por eso, dado el fuste del rival, el técnico aurinegro decidió entrenar a puertas cerradas y evitar así las filtraciones a la prensa.

Con las bajas de Cabalucci y Correa, a las que se sumó Vega (molestia en el isquiotibial derecho), la buena noticia para el DT parece llegar a través de Franco Troyansky. El joven delantero ya recibió el alta médica luego de sufrir una sobrecarga muscular y estará a disposición.

Por lo pronto, el equipo que se vislumbra tendría varias modificaciones respecto al que se presentó en Santa Fe. En el sector izquierdo de la defensa, regresaría el histórico Cristian Villanueva, en lugar de Juan Quiroga. En el medio, en tanto, Julián Fernández y Jonathan Blanco le dejarían el lugar a Lucas Villarruel (vio minutos frente a Racing por Copa Argentina) y Maximiliano Pérez, mientras que en la delantera Francisco Pizzini reemplazaría al canterano Said Llambay.

Con este panorama, el probable once de Olimpo para enfrentar a Lanús el sábado a las 14 y con arbitraje de Fernando Espinoza sería: Champagne; Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Mansilla, Maximiliano Pérez; Pizzini y Coniglio.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Genial! Bienvenido Emiliano!

    Diego González / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*