Cristian D’amico representará al oficialismo en Newells Old Boys

El actual vicepresidente del elenco rosarino confirmó su candidatura en las próximas elecciones. La decisión demando varios meses y su gestión unilateral con Eduardo Bermúdez, podría marcar un hito en este punto de su carrera.

Cuatro años consecutivos fueron los trascendidos por la formula principal en Newells. Los aciertos o desaciertos, solo perduran en la memoria de los socios, y el operativo de cara al voto social, a organizarse en el 2021, comenzó a ser divulgado por uno de los actores públicos que dialoga permanentemente con la prensa e interviene en asuntos relacionados a la vida institucional de la entidad deportiva.

Si bien, ocupa el cargo de vicepresidencia Cristian Da mico exhibe sus virtudes en la arena política. A pedido de los partidos opositores, la directiva hizo lo posible por subrayar el calendario de elecciones que se desplazó hacia el siguiente año por el factor sanitario que afectó a buena parte del país.

Su definición persistió desde inicios del presente anual. Tal determinación, no solo dependía de su ambición por la presidencia, sino que el respaldo familiar condiciona en varios aspectos, una probable exposición y responsabilidad al frente de uno de los equipos que deposita el fervor que se emite socialmente hablando en el fútbol argentino.

En la previa del encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol, el dirigente se contactó con Estadio 3 y sentenció sus anhelos a posponer el mandato del partido político que lo caracterizó durante estos años de militancia.

En enero, se desarrollará la correspondiente conformación de la Junta Electoral que dará paso a la fecha formal del voto en el cuarto oscuro.

Foto: Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*