Cristian D’amico: “Vamos a ir a la carga por Ignacio Scocco, y obviamente que es prioridad”

El vicepresidente de Newells Oll Boys, se refirió a las próximas conversaciones por el delantero. Si bien queda en libertad de acción en junio, las expectativas irán en aumento. A sí mismo, la posibilidad de Leonel Vangioni, queda en segundo plano, a propósito de la persistencia de Mariano Bittolo.

A la espera de un nuevo mercado de pases, en Rosario se insinúa una negociación primordial. En Newells por el momento son precavidos, ya que la operación depende definitivamente de las aspiraciones del futbolista y River Plate.

Es que la actualidad de “Nacho” Scocco es relativa, dada la consistencia en la estrategia de Marcelo Gallardo, pese a no ser titular en la mayoría de los encuentros. Aun así, en Núñez no está asegurada la continuidad, en consecuencia al número de atacantes disponibles por el técnico del “Millonario”.

Con relación a dicha transferencia, Da mico fue consiente y concreto en contacto con Jogo Bonito: “Vamos a ir a la carga por Ignacio Scocco y obviamente es prioridad. Hay un 10% que llegue Scocco a Newells. Siempre doy porcentajes bajos para no dar falsas expectativas. Hasta el 30 de junio no vamos a hablar con él, por respecto a River.”

Considera la partida de Vangioni del Rayados de Monterrey, Cristian descomprime una hipotética vuelta: “Obviamente me encantaría tener un jugador como Vangioni, pero hoy en día tenemos a Bittolo, y otros chicos que tenemos en esa posición.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*