Cristian D’amico propone el regreso de Gabriel Batistuta

El ex jugador de Newells es una de las promesas para recibir la mayor cantidad de votos por parte del oficialismo. Paradójicamente, visito a Germán Burgos en uno de los entrenamientos entre semana.

La visita de Gabriel Batistuta será bienvenida por siempre en Newells Old Boys. En el campeonato del 1988 lo recuerdan y la nostalgia aún perdura. De hecho, hace algunos días, fue nombrado por acercarse a revivir una jornada de práctica de las diferentes competiciones en el predio de la entidad rosarina.

Con la coordinación del actual vicepresidente, y candidato a validar al oficialismo en las elecciones próximas, el mítico delantero paso por el centro deportivo y saludo al actual director técnico.

Fuentes cercanas a su cotidianidad dan por sabida las aspiraciones del ex futbolista del seleccionado argentino de ser parte de un proyecto deportivo. De tal manera, puede ser esencial para el confort político del partido presidido en estos momentos por Eduardo Bermúdez.

En particular, la actividad asignada por el “Bati” será la de embajador de fútbol, dada la persistencia de Sebastián Peratta en el puesto de manager.

Vía: Zapping Sport


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*