Cristian Colmán refuerza el ataque de Godoy Cruz

Barcelona de Guayaquil no hará efectiva la alternativa de compra al Dallas, y el atacante queda con el pase en su poder. En Mendoza, comenzaron a tratar el traspaso directamente con su representante.

Tras la prestación en Barcelona de Ecuador, Cristian Colmán retornó a Dallas. El conjunto norteamericano, decide desistir del paraguayo. Por eso, la directiva de José Mansur, empezó a redefinir las opciones en el ataque de Sebastián Méndez.

Los hechos de público conocimiento, son demandados por una pronta remodelación de los futbolistas que compongan la ofensiva del equipo.

Para eso, el “Tomba” recurre a la primera opción viable, dada las circunstancias que se presentan en este caso específico. El agente del delantero, ordena los trámites administrativos, para concretar la transferencia del jugador por tres temporadas.

En la temporada con Barcelona disputo treinta y un encuentros, convirtiendo seis goles. Mientras que en Dallas Fútbol Club, presenció cincuenta partidos, ejerciendo siete tantos.

Vía: Radio Nihuil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*