Cremas de Tricolor

Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela igualaron 1-1 hoy en el sur del conurbano por la primera fecha de la Primera Nacional.

Luego de tanta espera comenzó la segunda categoría del fútbol argentino. En Adrogué jugaban el “Trico” y la “Crema”.

El partido comenzó muy parejo y áspero, ya que las lluvias tempranas hicieron que la cancha sea en algunos sectores muy rápida y en otras muy pesada.

Durante gran parte del primer tiempo no hubo mucho juego vistoso ni jugadas de peligro más allá de algún cabezazo por parte de la visita o algún intentó profundo del local.

La apertura del marcador llegó a los 45′ del primer tiempo. Corner desde la izquierda para Atlético Rafaela, el centro que se abrió y Bonanasea saltó por encima de todos para que con un certero cabezazo ponga el 1-0.

El segundo tiempo se vio más áspero que el primero, el campo ya un tanto dañado hacia que ninguno de los equipos quiera manejar el juego y propiciar las contras.

Brown lo pudo igualar a falta de 10 minutos. En un ataque por la banda derecha, Bonacorso envió un centro que Stegman tomó para empatar el encuentro.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ruggiero; Bonacorso, Boggino, Kippes, Stegman; Enrique (x Contreras 77′), Becker, Burgos (x Sotelo 66′), Nieto; Limas (x Cadenazzi 61′) y Molina.

Amonestado: 28′ Boggino.

Atlético de Rafaela: Fernández; Paredes, Racca, Rodríguez, Liporace (x Niz 83′), Blandel, Romero (x Alderete 79′), Pérez, Martino (x Quinteros 69′); Bonansea y Protti.

Amonestado: 29′ Romero.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*