Crema batida por la tormenta

Atlético de Rafaela tenía previsto comenzar la pretemporada en la jornada de ayer, pero las fuertes tormentas no lo permitieron y recién hoy fue el primer entrenamiento. El mismo se desarrolló en un complejo de canchas de fútbol ya que el campo de juego no se pudo poner en condiciones tras el temporal. El equipo marcha en el último lugar en la tabla de los promedios y no puede regalar ni un segundo más si pretende lograr su objetivo y permanecer en Primera División. 

El delantero Manuel Bustos, que viene de Libertad de Sunchales, es por ahora el único refuerzo de La Crema. Quienes no formarán parte del plantel este año son Mariano Puch, Rodrigo Colombo, Sergio Almirón y Nelson Benítez. Fernando Luna, uno de los jugadores de mejor desempeño en este último semestre, fue tentado por Emelec de Ecuador, pero la dirigencia niega haber recibido alguna oferta por él. En la práctica que estaba pautada para ayer, el ex Arsenal de Sarandí se había ausentado sin aviso, pero hoy estuvo entrenando con el equipo.

Una de las mayores preocupaciones de Juan Manuel Llop es la posible partida de  Walter Serrano. El capitán del equipo no se presentó a entrenar y tendría todo arreglado para sumarse a Godoy Cruz. Al respecto, el Chocho manifestó al diario La Opinión: “Tengo entendido que no voy a contar con él. Es más un no que un sí. Complica mucho porque ocupa una función muy importante en el vestuario.Después en lo deportivo siempre es importante el equipo, son todos importantes”.

Walter Serrano viene de ser el capitán del equipo y su futuro estaría en Mendoza (Foto: www.rafaelafutbol.com.ar)

Los futbolistas que formaron parte del primer día de pretemporada fueron:

Arqueros: Lucas Hoyos, Guido Rossetti y Matías Tagliamonte (Ramiro Macagno entrena con la Selección Argentina Sub 20).

Defensores: Oscar Carniello, Gastón Campi, Tomás Baroni, Mathías Abero, Lucas Blondel, Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Nicolás Canavessio y Gianfranco Ferrero.

Volantes: Diego Montiel, Gabriel Gudiño, Santiago Paz, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Mateo Castellano, Ángelo Martino, Enzo Copetti, Gabriel Morales, Fernando Luna, Kevin Itabel y Marco Borgnino.

Delanteros: Manuel Bustos, Mauro Albertengo, Ramiro Costa, Nicolás Toloza y Robin Ramírez.

La ciudad se prepara para celebrar los 110 años de la historia del club el viernes 13 de enero en el gimnasio Lucio Casarín.

Foto: Sitio oficial de Atlético de Rafaela (www.atleticorafaela.com.ar)


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*