Crema a la final

Rafaela tuvo una soberbia actuación en la tarde de ayer cuando goleó a Boca Unidos en Corrientes por 4 a 0 y se metió en la final del cuadrangular amistoso, en la que enfrentará a Crucero del Norte mañana por la noche.

La Crema dio una muestra de lo que le venía faltando en los últimos encuentros cuando aplastó al conjunto correntino con un segundo tiempo perfecto. Los dirigidos por Llop no habían tenido una gran primera parte, ya que habían sido presionados y atacados por Boca Unidos, pero el complemento mostró un Rafaela totalmente opuesto y ambicioso que logró marcar la diferencia con los tantos de Federico Luna, Mauro Albertengo y un doblete de Gabriel Gudiño, quien está en un nivel muy alto.

Este triunfo mete al conjunto santafesino en la final del cuadrangular en la que tendrá en frente a Crucero del Norte mañana 21:30 hs, a continuación del encuentro para definir el tercer y cuarto puesto entre Patronato y Boca Unidos. Juan Manuel Llop piensa en un mix en su alineación titular para darle descanso a algunos de los que vienen jugando seguido. el once inicial casi confirmado es: Hoyos; Medaglia, Paredes, Benítez, Ferrero; Ramírez, Navas, Castellano, Martino; Borgnino y Albertengo.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*