Costa Rica ya tiene su traje nuevo

Los “Ticos” ya tiene casi todo listo para hacerse presentes en Rusia, esta todo planificado para que el equipo siga haciendo historia en este mundial y para esto decidió cambiar su vestimenta para estar más presentables en Rusia.

La línea que viste a la Selección de Costa Rica decidió poner en onda al equipo, New Balance no modificó mucho el diseño anterior, pero le dio un toque más de modernidad a las camisetas y por más que estos tiempos piden cosas extravagantes la camiseta seguirá con su clásica fachada.

La camiseta es totalmente roja, excepto en el cuello que lleva blanco, en el cuerpo se pueden ver unas franjas que cruzan muy sutilmente de un lado hacia otro la camiseta y le dan un poco de modernidad a la vestimenta.

New Balance hace oficial la casaca de los “Ticos” (bolavip.com)

El pueblo “Tico” no esta muy contenta con el formato de la camiseta e hicieron conocer sus comentarios en las redes sociales, sobre todo cuando se presentó la camiseta alternativa. La confección del equipo suplente no convenció a muchos, tiene un color blanco con detalles negros sobre los hombros y el cuello. Muchos se quejaron con este diseño por el hecho que pareciera de un equipo amateur y no de una selección que jugará un mundial.

La polémica camiseta que muchos rechazan (twitter fedefutbol).

Esta será la vestimenta con la cual Costa Rica se presentará en Rusia y con la que tratará de romper todos los pronósticos. Querrá supera el 8° puesto conseguido en Brasil 2014, intentare ganar más de dos partidos como lo hizo en Italia 90′ y Brasil 14′. Keylor Navas no permitirá que le marque más de 2 goles, que fue lo máximo que le marcaron en el Mundial que se hizo en tierras cariocas y los delanteros buscarán superar más de 5 goles, que fue lo que se marcaron en Corea-Japón 04′ y Brasil 14′. Superar todas estas marcas le permitirán llegar muy lejos en este mundial y demostrar que todo lo hecho en Brasil no fue coincidencia, pero el objetivo más importante es llevarle alegría a todos los costarricenses que cada vez se ilusionan más con esta generación de jugadores.

Los jugadores quieren transmitirle esta misma felicidad a su pueblo (bolavip.com).

Foto: Bolavip.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*