Cosas por mejorar

Ayer el “Halcón” de Varela empató frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido muy complicado para ambos. Los errores abundaron durante el encuentro y también el estado de la cancha hizo lo suyo.

            El 2 a 2 por partes es un resultado justo para los dos equipos. El equipo santiagueño llegaba al encuentro con una derrota, al igual que Defensa y Justicia.

            Los errores se hicieron presentes y al minuto de haberse iniciado el encuentro, el conjunto de Hernán Crespo se impuso en el marcador. Luego, 2 minutos después, el empate llegó. “Tuvimos un gol hermoso del Cholito Benítez, pero después erramos una pared en la salida y nos empataron. Tendríamos que haber leído mejor la jugada. Pero es parte del fútbol, del juego” expresó Crespo.

            Luego el técnico hizo mención sobre los defectos a mejorar y que gran parte de sus jugadores llevan consigo una carga emociones. “Siempre hay cosas para mejorar. También convertimos. Estamos jugando cada 3 días con muchos vaivenes emocionales, con un plantel joven que no tiene experiencia de haber vivido eso. Es un aprendizaje en el camino. Errores va a haber siempre, e iremos resolviéndolos y aprendiendo a medida que jugamos.  no es fácil mantenerse, y los rivales juegan” comentó.

            Si bien las condiciones del campo de juego no fueron las mejores, cabe destacar el compromiso y ganas de los jugadores de Defensa que en todo el partido se impuso en el marcador a pesar del empate. “Me quedo con las ganas del equipo, con las ganas de jugar y enfrentar a un rival en una cancha complicada. Estamos jugando una doble competencia con un plantel joven, con poca experiencia, y me quedo con las ganas del equipo” concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*