Cosa de Brujas

El Club Brugge comenzó el torneo con un rendimiento irregular y hoy se ubica en el 2do puesto luego de ganar tres partidos consecutivamente.

El club que tiene su localía en la ciudad de Brujas se enfrentó a una de las revelaciones de este torneo: el Oostende.

Si bien el encuentro comenzó con un primer tiempo aburrido, las emociones las guardaron para el final. A los 58′, el colombiano José Izquierdo ingresa por la zona izquierda del área grande e impacta un tiro raso contra la red, al costado del palo más lejano. A los 94′, como último acontecimiento del partido, Vossen marca el segundo gol de penal. Club Brugge tendrá un difícil encuentro en la próxima fecha: se enfrentará al Anderlecht en Bruselas.

Waregem, el puntero, empató en su estadio 1-1 contra Waasland-Beveren, uno de los peores equipos. A los 4′, Leye anota para los locales y a los 36′, Gano estampa el resultado final. Waregem se mantiene en la punta pero hace dos fechas que no encuentra la victoria.

Los que se recuperan asombrosamente son los capitalinos. El Anderlecht consigue dos victorias consecutivas luego de sacar 1 punto de 9. Esta vez, en su visita al Kortrijk, lograron ganar por 3-1 con goles de Stanciu a los 29′, Teodorczyk a los 56′ y Obradovic a los 83′. El descuento del conjunto local fue obra de Saadi, a los 74′.

Anderlecht se ubica 3ero, detrás del Club Brugge con quien se enfrentará la próxima fecha en Bruselas, el 11/12 a las 10:30 hs. (Argentina).

Otros resultados de la Jupiler Pro League:

  • Genk 1 – 2 Lokeren
  • Charleroi 1 – 3 Standard Liege (Suspendido en el ST por disturbios de la hinchada visitante)
  • Westerlo 0 – 0 Gent
  • St. Truiden 1 – 0 Mouscron
  • KV Mechelen 1 – 0 Eupen

 

Tabla de Posiciones

belgicafecha17

 

Foto principal: clubbrugge.be


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

1 Comentarios en este artículo

  1. Darío Altobelli

    Ya estamos ahi

    Darío Altobelli / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*