Cortó la mala racha

Juventud Unida venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en Gualeguaychú. El Decano sacó una buena ventaja al último de la tabla, en tanto que el Lobo parejense dejó pasar la chance de meterse arriba.

El primer tiempo fue de lo mejor del equipo dirigido por Miguel Fullana en lo que va del año. Se hizo dueño de la posesión de la pelota, ocupó bien los espacios y pudo desnivelar con la velocidad de sus extremos, ante un equipo que padeció los primeros minutos.

A los 18 minutos, Leandro Larrea recibió pegado a la raya derecha, encaró a su marcador pero la pelota se le fue larga adentro del área, por fortuna para Juventud allí estaba Franco Lonardi, que con un potente derechazo fusiló al arquero y puso en ventaja al dueño de casa.

El local siguió siendo mejor. Ya con la ventaja se acomodó en el partido y comenzó a manejar los hilos del encuentro. Sportivo, por su parte, sólo pudo generar peligro cuando la pelota pasó por los pies de Maximiliano Bocchietti pero las ocasiones fueron muy pocas.

En el complemento Juventud se retrasó en la cancha, cedió la pelota y comenzó a refugiarse cerca del arco de Agustín Staropoli. La visita, con pocas ideas pero aprovechando los espacios comenzó a inquietar el area rival con buenos movimientos de sus delanteros.

El cierre fue puro sufrimiento para el dueño de casa. Porque a pesar de la poca claridad que Sportivo imprimía en ofensiva, si se las ingenio para poder ganar por los costados y enviar centros que terminaron en la cabeza de los defensores de Juventud.

Juventud aguantó bien y terminó desahogándose con ganas. Ganó su primer partido del año, mantuvo su arco en cero y aprovechó un nuevo empate sin goles de Gimnasia de Concepción para tomar 7 puntos de ventaja sobre el Lobo en el fondo de la tabla

Foto: El Día

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*