Cortitas del Federal B

 

Florentino Ameghino (Comodoro Rivadavia)

La semana pasada, el club emitió un comunicado en el cual expresaba que no iba a participar del próximo torneo Federal B, que comienza a principios del siguiente mes. Ya que estará abocado a la reconstrucción de sus instalaciones, tras el temporal sufrido en el mes de Mayo. Este es el comunicado oficial:

Comunicado Oficial:

La Comisión directiva del club informa:
No se jugara el Torneo Federal ” B ” esta temporada.
La institución se encuentra en tareas de reconstrucción de las instalaciones después del trágico temporal sufrido el mes de Mayo. Por tal motivo, no se podrá afrontar la responsabilidad de competir en esta importante competencia nacional.
No obstante a ello, se elevara una nota a la liga local de fútbol, explicando los motivos de nuestra ausencia.
Muchas gracias.
#vamosCAFA

 

Foto Y fuente: Interior Futbolero

 

Instituto Santiago (Santiago Del Estero)

Walter González fue elegido como nuevo DT del equipo, tras dirigir la pasada temporada a Independiente de Fernández, equipo del Federal C. Sera su segundo ciclo en el club, pues antes tuvo un paso en 2014 cuando fue DT en la liga local y AC de José Noriega.

Fuente: Interior Futbolero

 

Atlético Uruguay (ER)

En las últimas horas se confirmó que Joaquín Colapietro será nuevo jugador del decano, de cara al comienzo del próximo torneo Federal B. El zaguero, de 26 años, proviene de Rivadavia de Lincoln, donde ascendió en 2016 al mismo torneo. El plantel, dirigido por Luis Tonelotto, también había sumado anteriormente al experimentado zaguero, ex Boca Cesar “beto” González, proveniente de Gimnasia (CDU).

 

Fuente: Analisisdigital.com.ar


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*