Cortar la mala racha

Godoy Cruz Antonio Tomba buscará esta noche algo inédito en su historia: ganarle a Olimpo en el Estadio Roberto Carminatti. El elenco mendocino ha jugado diez encuentros en el estadio aurinegro y no ha ganado nunca. Desde las 21.15 hs., buscará cortar la mala racha con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Seis partidos en la B Nacional y cuatro en Primera División distribuidos en siete victorias del elenco de Bahía Blanca (cinco en BN) y tres empates (dos en la máxima categoría). Además, hay que mencionar que el Tomba no gana de visitante desde el pasado 6 de mayo cuando venció a Quilmes por 3-1, en la 14ª fecha del torneo pasado.

                                              Imagen: “La página Bodeguera” | Imagen de tapa: “Diario Olé”

En cuanto al partido de hoy, el equipo de Sebastián Méndez presenta sólo una variante: el ingreso de Gabriel Carabajal en el lugar del Monito Silva, quien no se recuperó de una molestia en el aductor derecho. El volante cordobés volverá a ser titular, puesto que no ocupaba desde la victoria ante Estudiantes de Caseros, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El probable 11 titular que presenta Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Juan Andrada; Gabriel Carabajal, Guillermo “Pol” Fernández, Fabián Henríquez; Jaime Ayoví y Santiago “El Morro” García.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*