Copa del Rey: Ya se conocen los cruces de semifinales

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se realizó el sorteo para saber quién enfrentará a quién en las semifinales de Copa del Rey. Los cuatro clasificados a esta instancia son Valencia, Leganés, Sevilla y Barcelona. 

Esta semana se terminaron de definir los equipos clasificados a semifinales de la Copa del Rey. El martes el Sevilla dejó en el camino al Atlético de Madrid; el miércoles, en una jornada intensa, se jugaron dos partidos: Alavés-Valencia y Real Madrid-Leganés. A la siguiente instancia pasaron el Valencia (tras la tanda de penales) y el Leganés, respectivamente. Éste último obtuvo un triunfo histórico y es la primera vez que llega a semifinales. Ayer fue el turno del Barcelona, quien en el Camp Nou se deshizo del Espanyol para constituirse como el cuarto clasificado. Repasando, los cuatro semifinalistas son Sevilla, Valencia, Leganés y Barcelona.

Hoy temprano se realizó el sorteo para saber cómo serán los cruces, que quedaron resueltos de la siguiente manera:

Sevilla se enfrentará a Leganés. El partido de ida será en el Butarque y la vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

Por el otro lado, el Barcelona jugará contra el Valencia; primero en el Camp Nou y luego en el Mestalla.

Los encuentros de ida se jugarán el miércoles 31 de enero. La vuelta será el 7 de febrero. Todos los partidos se jugarán a la misma hora, las 17.30 (Arg).

Apasionante definición se nos viene en pocos días, ¡que gane el mejor!

 

Imagen destacada: @LaLiga

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*