El Ángel del gol

Por la jornada de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Getafe goleó por 5 a 1 al Córdoba y Ángel Rodríguez se llevó la pelota a casa por haber convertido un hattrick. Además, el Valencia y el Leganés ganaron por la mínima diferencia. El cuarto encuentro de hoy, entre el Espanyol y el Cádiz, terminó a favor de los periquitos.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe se quedó en casa con la victoria al ganarle 5 a 1 al Córdoba.
Francisco Portillo abrió la cuenta para el Geta a los 18′, después de aprovechar un rebote que dio el arquero Lavín luego de un centro.
Sobre el final del primer tiempo, una falta en el área cometida a Ángel Rodríguez fue intercambiada por gol a través de un penal que él mismo ejecutó. Y ese fue el primer tanto del delantero, que iba a tener una tarde sensacional.
Luego del descanso, ante una desordenadísima defensa del Córdoba, Robert Ibáñez anotó el tercero para los locales.
Y aunque el cotejo ya estaba liquidadísimo, a los 70′ el que descontó para los califas fue Aythami Artiles, después de cabecear una pelota que vino desde un córner derecho.
Pegadito al palo izquierdo de Lavín y de volea, Ángel Rodríguez envió al balón para poner el 4 a 1 a los 78′ y anotar el segundo en su cuenta personal. Pero faltaba más; es que tan sólo dos minutos después y jugada individual mediante, el 9 volvió a marcar, se deshizo de dos defensores y batió al arquero blanquiverde una vez más. Hattrick para el delantero, que se llevó la pelota a casa y demostró, una vez más, que es el Ángel del gol.

En Mestalla, el Valencia también ganó: fue por 1 a 0 ante el CD Ebro. El único gol del cotejo fue convertido por Michy Batshuayi a los 59′, luego de un centro enviado desde la izquierda por parte de Antonio Lato.

En el Estadio de Vallecas, en el único partido de Primera División del día, el Rayo Vallecano recibió al Leganés, quien venció por 1 a 0. El gol tuvo lugar a los 17′ y fue marcado por Emiliano Vázquez, en contra de su propia valla. Y mala suerte tuvo el Rayito, que fue un poco más que el rival, ya que a los 33′ Lunin le atajó un penal a Bebé.

En el RCDE Stadium, el Espanyol se quedó con la victoria por 1 a 0 frente al Cádiz. Tardíamente llegó el tanto de los periquitos, más precisamente a los 76′, y fue convertido por Hernán Pérez.

Mañana continúa la jornada con siete partidos: Girona-Alavés, Atlético de Madrid-UE Sant Andreu, Villarreal-Almería, Real Sociedad-Celta de Vigo, Sevilla-Villanovense, Real Valladolid-RCD Mallorca y, por último, Barcelona-Cultural Leonesa.

Imagen destacada: @EmartSoccerPro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*