Victoria y clasificación

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Villa Mitre le ganó sobre la hora a Sansinena y volverá a estar en el cuadro final del certamen copero.

Villa Mitre y Sansinena protagonizaron una llave muy reñida.

En el Fortín, el Villero y el Tripero bajaron el telón de la serie, por un lugar en el cuadro final.

La visita arrancó mejor y tuvo un par de chances para ponerse en ventaja. Villa Mitre apenas generó situaciones para abrir el marcador.

En el complemento, el local tomó el protagonismo y puso en aprietos al arquero de Sansinena, Alan Báez. Cuando se jugaba tiempo adicionado, Iván Escobares marcó el gol del triunfo del conjunto bahiense para sellar su clasificación.

El Villero volverá a estar en la Fase Final del torneo y se ilusiona con llegar más lejos que en la edición anterior. El Tripero se despidió con la frente en alto y se enfocará en la reanudación del torneo.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*