Temperley sigue adelante

El Celeste le ganó con lo justó a Estudiantes de Caseros, a quién derrotó por 1-0 con gol de Mancinelli y se metió en los 16° de final de la Copa Argentina.

Apenas iba un minuto de juego cuando los del sur se pusieron en ventaja por intermedio de Lucas Mancinelli  para alegría de la numerosa parcialidad celeste; lo que parecía simplificar la tarea para los del Gato Esmerado.

Estudiantes sintió el impacto y lentamente empezó a emparejar el partido pero Temperley en ventaja se paró bien y controló los intentos del equipo de Caseros.

Sin embargo en el segundo tiempo Estudiantes tuvo la gran chance para llegar a la igualdad pero Leonel Altamirano erró un penal y el Gasolero respiró aliviado.

Ahora a Temperley lo espera Maipú de Mendoza en la próxima etapa y sueña con llegar lejos.

Festejo Gasolero. Foto Twitter Copa Argentina

Formaciones:

Temperley (1): Matías Castro; Rodrigo Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Darío Salina, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Delgado y Santiago Giordana

Suplentes: Pablo Campodónico, Cristian Paz, Agustín Sosa, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerruti, Tobías Reinhart y Franco Sosa.

DT: Gastón Esmerado.

Estudiantes (0): Agustín Staropoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao, Lionel Altamirano y Federico Pellegrino.

Suplentes: Rodrigo Saracho, Paolo Impini, Iván Becker, Federico Carrizo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Juan Manuel Torres y Diego Figueroa.

DT: Diego Martínez.

Árbitro: Pablo Díaz. Jueces de línea: Ariel Scime (1), Federico Pomi (2). Cuartro Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio de Arsenal

Foto principal: Twitter Copa Argentina


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*