Peñarol se llevó el primero

Por la ida de la fase preliminar se enfrentaban Desamparados y Peñarol.

Por ahora, el Bohemio será rival de Newell’s. La serie está muy abierta.

En un partido que estuvo demorado el inicio por 60 minutos sin luz, Víboras y Bohemios abrían uno de los últimos encuentros de Fase preliminar de Copa Argentina.

En el primer tiempo se vio un partido trabado, nadie quería regalar nada. El local intentaba mediante su centro delantero RodrÍguez, que chocaba y ganaba contra los centrales de Peñarol. El Víbora, aprovechaba sus bandas para tirar centros, pero no lograba llegar con claridad. Hasta que a los 32 del primer tiempo, Carlos Fernández puso el 1-0 parcial para que la visita se vaya al descanso con el marcador arriba.

En el segundo tiempo, el dueño de casa salió decidido a empatar el encuentro, aunque Peñarol lograba complicarlo más de lo normal. Godoy movía el banco buscando alternativas que le dieran el empate. Con los ingresos de García y Jofré, el local quería romper el cero del arco que defendía Carlos Biasotti, pero no llegaba con claridad. Así Peñarol se llevó la ida de esta fase preliminar por copa argentina.

La vuelta se disputará el miércoles 19 en el San Juan del Bicentenario. Resta definir si será con ambas parcialidades.

Síntesis:

Desamparados: 1- Boiero, 2- Décimo, 3- Torres, 4- Balbuena, 5- De Muner, 6- Ibarlucea, 7- Sánchez, 8- Tapia, 9- Rodríguez, 10- Lastra, 11- Montejano. DT: Nazareno Godoy.

Cambios:
-García x Montejano.
-Sottile x Décimo.
-Jofré x Sánchez.

Peñarol: 1- Biasotti; 2- Sesma, 3- Ramella, 4- Martín, 5- Ceballos, 6- Costi, 7- Paz, 8- Fernández, 9- Cantero, 10- Muñoz, 11- Pereira. DT: Cristian Bove.

Cambios:
-Arturia x Martín.
-Pérez x Cantero.
-Pérez Tarifa x Pereira.

Estadio: José Nehin.

Árbitro: Carlos Garino (Santa Fe).

Incidencias: No hubo.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Diario El Zonda y Diario Huarpe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*