Otro Rojo entre los 64 mejores

Copa Argentina – Segunda Fase Eliminatoria B – Vuelta

Independiente (Chivilcoy) derrotó como visitante a Atlético San Jorge (Santa Fe) por 1 a 0 y con un global de 3 a 1 se metió en los 32 avos de Final, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

Independiente de Chivilcoy quiere dar el batacazo ante el Bichito de la Paternal.

Por el partido de vuelta, el Rojo de Chivilcoy le volvió a ganar al Uruguayo, esta vez por la mínima, y accedió por primera vez a la Fase Final del certamen. El único tanto del partido fue de Marcos Salvaggio, de penal, cuando se terminaba la primera parte. Independiente terminó con 10 hombres por la expulsión de Lucas Chaparro.

El rival del elenco chivilcoyano en los 32avos de final será el histórico Argentinos Juniors. Sólo resta confirmar el día y horario.

 

Fotos: Prensa Copa Argentina


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*