Copa Argentina: Ferroviarios y Camioneros no paran su marcha

Camioneros y Ferroviarios ganaron los partidos de ida de la tercera y última etapa eliminatoria Regional Grupo B y están a 90 minutos de clasificar a la fase final de la Copa Argentina 2017.

Sportivo  Ferroviarios sacó una ventaja muy importante jugando como local al derrotar por 2-0 a Central Norte; una buena luz pensando en la revancha a jugarse el próximo jueves en Salta ya que además de los dos goles de ventaja terminó con el arco invicto.

Con goles de Badaro y Brunetti de penal, los dirigidos por Yury Kordylas están a una estación de cumplir el sueño de poder jugar contra algún equipo de Primera. Los correntinos vienen de eliminar a Textil Mandiyú y a San Martín de Formosa, 2 pesos pesados de la categoría; y ahora llegan con ventaja a la revancha contra otro gigante del interior como Central Norte que intentará cambiar la historia el jueves a las 17 hs. cuando se juegue la vuelta.

A Ferroviarios no hay barrera que lo pare. (Foto: Oficial Copa Argentina)

Mientras tanto, Camioneros en un vibrante partido venció por 3-2 a Ben Hur y, si bien la ventaja no parece decisiva, los de Luján están invictos en la Copa Argentina y ésa es su carta de presentación para ilusionarse con el debut en una fase final.

Los de Rafaela se habían puesto en ventaja con gol de Gustavo Mathier pero Camioneros no aflojó en ningún momento y entonces llegaron los goles de Jorge González y Lucas Vico para los dirigidos por Calleri, pero Ben Hur silenció a los del sindicato cuando Gastón Palma marcó el empate que dejaba a los de Santa Fe en buena posición de cara a la revancha; sin embargo otra vez Camioneros se levantó del golpe y a falta de 4 minutos para el cierre encontró la victoria cuando Jonathan Campo marcó el gol definitivo. La alegría no fue completa para el autor de la conquista de la victoria, ya que se fue expulsado y se perderá la revancha.

El primer clasificado del Federal B a la fase final se conocerá mañana, martes, cuando Ben Hur reciba en su estadio a Camioneros intentando revertir la derrota.

Gol de Camioneros que se ilusiona con entrar a la Copa por primera vez. (Foto: Oficial Copa Argentina)

Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*