En esta ligó el Negro

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Chaco For Ever hizo pesar la localía y se quedó con la revancha del clásico. En la Fase Final enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.

Esta vez Chaco For Ever representará a la provincia.

El Negro y el Decano chaqueño definían cuál equipo iba a representar a la provincia en los 32avos y prometía ser un partido intenso como en la ida.

En el primer tiempo, el encuentro era más friccionado que jugado, aunque el local fue el que propuso más. A los 18 minutos, Claudio Santa Cruz puso en ventaja a Chaco.

Bien iniciada la segunda parte, Sarmiento se quedaría rápidamente con un hombre menos por la expulsión de Gauto González y todo se le volvió cuesta arriba. La visita buscaba el tanto que lo llevara a los penales, mientras que el dueño de casa se replegó en su área y apostaba a la contra. Cerca del final, en el visitante vio la roja Lucas Oviedo.

El Negro se quedó con el clásico copero y volverá a estar en la Fase Final, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto; la última vez que estuvo en dicha instancia, había sido en la edición 2017. El Decano esta vez será espectador, aunque su objetivo primordial está en lograr el ascenso a la Primera Nacional.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*