Empate con sabor a triunfo para el Gaucho

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Güemes y Central Norte volvieron a empatar, pero el que se quedó con la clasificación fue el elenco santiagueño, ya que hizo dos goles en condición de visitante.

Apasionante serie entre santiagueños y salteños.

En el Arturo Miranda, el Gaucho y el Cuervo salteño buscaban el boleto para el cuadro principal de la Copa.

El primer tiempo arrancó muy chato, aunque con el correr de los minutos, la visita fue creciendo y generando peligro en el arco rival.

En el complemento, el conjunto salteño salió decidido a buscar el triunfo, pero con el correr de los minutos, fue apagándose y el encuentro se volvió más peleado. Cerca del final, el partido debió suspenderse cerca de 20 minutos, porque una de las torres de luz del estadio se apagó. Tras la reanudación aparecieron los goles. El equipo santiagueño pegó primero gracias a César Montiglio, tras una desatención en la defensa visitante. Más tarde, Carlos Arriola empató para Central, pero no le alcanzó.

El Gaucho se quedó con la clasificación gracias a los goles en Salta y volverá a estar en la Fase Final como en la edición 2015-16. El Cuervo se despidió con la frente en alto y se enfocará de lleno en el Federal.

Fotos: Prensa Central Norte y Somos Deporte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*