El primer clásico en tablas

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Ida

Los primeros 90 minutos de la serie entre Sarmiento y Chaco For Ever finalizaron en empate. La revancha promete ser emocionante.

Otra vez Sarmiento y Chaco se volvieron a ver por el certamen copero.

En el estadio Centenario de Chaco y bajo un diluvio, el Decano chaqueño y el Negro abrieron la serie, por un lugar en la Fase Final.

Ambos equipos empezaron a generar peligro en el arco desde el pitazo inicial. A los 11 minutos, Federico López puso al frente al local. La falta de efectividad y la buena actuación de los arqueros, impidieron que la primera parte se fuera con más de un tanto.

En el segundo tiempo, el panorama fue distinto ya que se volvió más peleado que jugado. La visita buscaba el empate, mientras que Sarmiento, replegado en su área, apostaba al contragolpe. Cuando todo parecía que el local se quedaba con el triunfo, Nicolás Torres igualó para Chaco.

El Negro quedó conforme con el resultado debido a que se definirá en su reducto, y además marcó en condición de visitante. El Decano quedó obligado a ganar. La vuelta será el 4 de febrero.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*