David y Goliat en Córdoba

River y Estudiantes se verán las caras esta noche en el Mario Alberto Kempes por la semifinal de la Copa Argentina. El ganador disputará la final frente a Lanús o Central Córdoba.

El 24 de abril del 2013 es una fecha muy especial para los hinchas del Matador: esa misma noche vencieron al elenco de Ramón Díaz por 1 a 0 en Catamarca por los 16vos del mismo certamen. Luego, el Pincha iba a llegar hasta la semifinal que fue eliminado por San Lorenzo en Resistencia en septiembre de dicho año.

Los de Diego Martínez vienen de perder 2 a 1 frente a Chicago en Mataderos, así sumando su cuarta derrota consecutiva en la Primera Nacional. Pero nada les quita la ilusión de disputar su primera final en el campeonato federal. Sin embargo ya tiene a sus concentrados para el cotejo más importante del último lustro.

Por otra parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan con una derrota de local frente a Rosario Central por la Superliga. Sus cabezas, a su vez, no dejan de enfocarse en la gran final frente a Flamengo por la Copa Libertadores en Perú. Así y todo tiene a sus hombres que irán en busca de su tercera final en cuatro años (2016 y 2017 sí –ganó ambas-, 2018 hasta semis).

POSIBLES FORMACIONES

RIVER: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, De la Cruz; Matías Suárez, Borré.

ESTUDIANTES: Altamirano; Silva, Impini, González, Montoya; Melo, Villarreal, Garay; González Metilli; Lattanzio y Campana.

Horario: 21.10hs
Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Mauro Viligano
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo

Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*