Con sufrimiento, Huracán completó la tarea

En la tarde de hoy se completó el partido suspendido anoche entre Huracán y Victoriano Arenas, y el Globo mantuvo la diferencia para avanzar a los 16° de final de la Copa Argentina

Anoche con gol de Chávez de penal los de Parque Patricios se pusieron en ventaja y hoy aguantaron los embates del campeón de la Primera D.  La diferencia de categoría no quedó plasmada en el resultado y la diferencia fue exigua a favor de los dirigidos por Alfaro.

El equipo de Valentín Alsina arrancó mejor y puso en aprietos a Huracán pero con el correr de los minutos el elenco de Parque Patricios fue encontrando los espacios y tuvo un par de oportunidades para liquidar la contienda. Lo tuvo Chávez y su remate se fue apenas ancho y también le fue anulado un gol que hubiese llevado tranquilidad.

Victoriano Arenas vendió cara su derrota y se fue con la frente alta. Ahora a Huracán lo espera Atlético Tucumán en la próxima fase y deberá mejorar si pretende seguir avanzando.

Costó pero avanza. Foto Twitter Huracán

Alineaciones:

Huracán (1): 1 Díaz; 4 Araujo, 2 Mancinelli, 6 Salcedo, 3 Álvarez; 5 Damonte, 15 Rossi, 8 Bogado, 24 Garro; 21 Gamba, 9 Chávez.

Suplentes: Mendive, Merolla, Chimino, Marín, Toranzo, Briasco y Mendoza.

Cambio: 16) Mendoza x Gamba 20) Briasco x Bogado

DT: Gustavo Alfaro.

Amonestados: Garro, Alvarez.

Victoriano Arenas (0): 1 Martínez; 2 Venturini, 4 Pastoriza, 6 Rodríguez; 10 Arruabarrena, 8 Gómez, 5 Smith, 3 Cappello; 11 Medina, 7 Murillo, 9 Coselli.

Suplentes: Véliz, De Lucca, Mac Intyre, Negro Villareal, Castagna, Acosta y Toloza.

Cambios:  18) Acosta x Gomez;

DT: Sergio Geldstein.

Amonestado: Venturini

Árbitro: Julio Barraza; líneas: Andrés Barbieri, Leonardo Frega; cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Imágen principa: Twitter Copa Argentina oficial.


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*